Decreto 2751. Convalídase desplazamiento.

Fecha de disposición10 Diciembre 2015
Fecha de publicación10 Diciembre 2015
SecciónDecretos

Decreto 2751/2015

Convalídase desplazamiento.

Bs. As., 03/12/2015

VISTO el Expediente N° 27.323/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que el día 27 de agosto de 2015 se realizó en la Ciudad de Brasilia, REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, la Reunión Bilateral de Ministros de Relaciones Exteriores de la REPÚBLICA ARGENTINA y de la REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL.

Que resultó necesaria la participación del señor Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Carlos Alberto BIANCO, en la actividad mencionada en el precedente considerando.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención de sus competencias.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido en el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Convalídase el desplazamiento, el día 27 de agosto de 2015, del señor Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Carlos Alberto BIANCO (D.N.I. N° 25.285.052) a la Ciudad de Brasilia, REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, a los fines enunciados en los considerandos del presente decreto.

Art. 2°

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO la liquidación y el pago de los viáticos correspondientes y todo otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR