Decreto 497/2011

Fecha de la disposición 2 de Mayo de 2011

Lunes 2 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.140 5

Que oportunamente el Gobierno de la REPUBLICA DE HAITÍ concedió el plácet de estilo al señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Marcelo Raúl SEBASTE, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho paÃs.

Que han tomado debida intervención la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el ArtÃculo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — DesÃgnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPUBLICA DE HAITÍ al señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Marcelo Raúl SEBASTE (D.N.I. N'º' 12.783.956).

Art. 2

'º — AcredÃtase al funcionario mencionado en el artÃculo anterior, mientras dure la misión encomendada, con el rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de conformidad con el ArtÃculo 8'º de la Ley N'º' 20.957 del Servicio Exterior de la Nación.

Art. 3

'º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las partidas especÃficas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

SERVICIO EXTERIOR Decreto 496/2011

DesÃgnase el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República, en la República de Palau.

Bs. As., 27/4/2011

VISTO el Expediente N'º' 57.740/2010 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el Decreto N'º' 11 de fecha 6 de enero de 2010, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto mencionado en el Visto se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPUBLICA DE FILIPINAS al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. JoaquÃn Daniel OTERO.

Que el Gobierno de la REPUBLICA DE PALAU concedió el plácet de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho paÃs.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION y COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR