Decreto 494/2011

Fecha de la disposición 2 de Mayo de 2011

Lunes 2 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.140 4

TERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha dictaminado, manifestando que no existen objeciones legales que formular para el dictado del presente Decreto.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, y la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO prestan conformidad al dictado del presente Decreto.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02 y el ArtÃculo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por prorrogada a partir del 30 de junio de 2010, vencimiento del plazo establecido por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 1337/09, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha de entrada en vigencia del presente Decreto, la designación transitoria de la Licenciada Da. Mariana Andrea COLLURA (D.N.I.

N'º' 17.634.709), Nivel “B” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), en el cargo de Supervisora de AuditorÃa Administrativo-Contable, en el ámbito de la Unidad de AuditorÃa Interna del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel III.

Art. 2

'º — Dase por prorrogada a partir del 30 de junio de 2010, vencimiento del plazo establecido por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 1337/09, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha de entrada en vigencia del presente Decreto, la designación transitoria del Contador D. Roberto Horacio DIMARE (D.N.I.

N'º' 8.533.643), Nivel “B” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), en el cargo de Responsable de AuditorÃa Administrativo-Contable, en el ámbito de la Unidad de AuditorÃa Interna del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel IV.

Art. 3

'º — Los cargos involucrados deberán ser cubiertos de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido respectivamente, en el ArtÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO homologado por Decreto N'º' 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas contados a partir de la fecha del presente Decreto.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputará a las partidas especÃficas del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D.

Fernández —Héctor M. Timerman.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decreto 503/2011

Dase por aprobada una designación en la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas,

Atención al Público y Archivo de la SubsecretarÃa Legal, Técnica y Administrativa de la SecretarÃa de Coordinación y Cooperación Internacional.

Bs. As., 27/4/2011

VISTO el Expediente N'º' 54.243/10 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, la Ley N'º' 26.546 aprobatoria del Presupuesto General de la Administración Pública Nacional para el Ejercicio 2010 y los Decretos Nros. 491 de fecha 12 de marzo de 2002, 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, 2053 del 22 de diciembre de 2010 y 2054 del 22 de diciembre de 2010 y CONSIDERANDO:

Que el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10 establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional no podrán cubrir cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de las disposiciones del artÃculo 10 de la citada Ley.

Que mediante el Decreto N'º' 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas, Atención al Público y Archivo del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, conforme la urgencia de las tareas a desarrollar y el alto nivel de responsabilidad inherente al mencionado cargo solicita la cobertura del cargo vacante de Coordinador de Despacho.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, propicia la designación transitoria en el mencionado cargo, a la doctora Da. Vanessa Irma SOSA.

Que tal requerimiento implica resolver la cobertura de dicho cargo como excepción a lo previsto en el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10 y complementada por el Decreto 2054/10.

Que la doctora Da. Vanessa Irma SOSA reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para desempeñarse en el cargo de Coordinadora de Despacho, Mesa de Entradas, Atención al Público y Archivo de acuerdo con lo establecido en el artÃculo 14 del Convenio Colectivo del Sistema Nacional de Empleo Público, homologado por el Decreto N'º' 2098/08, para un Nivel “B” con funciones ejecutivas, a excepción de lo requerido en los incisos c) y d) del mencionado artÃculo, por lo que resulta necesario tramitar su designación transitoria exceptúandola de tal requerimiento.

Que la Dirección General de Asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR