Decreto 507/2011

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición 2 de Mayo de 2011

Lunes 2 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.140 3

Art. 2

'º — Los cargos involucrados, consignados en la presente medida, deberán ser cubiertos de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos, según lo establecido respectivamente en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III y IV del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N'º' 2098/2008 dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir del dictado de la presente medida.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente será atendido con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto vigente para el corriente ejercicio, correspondiente a la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR - O.D. 201 - DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randazzo.

ANEXO I DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES PLANTA PERMANENTE EXPEDIENTE N'° 10.587/10 MINISTERIO DE EDUCACION Decreto 507/2011

Dase por prorrogada la designación de la Directora de la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de ParÃs, República Francesa.

Bs. As., 27/4/2011

VISTO el expediente N'º' 572/08 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACION y el Decreto N'º' 122 del 18 de enero de 2008, y CONSIDERANDO:

Que el artÃculo 7'º del CapÃtulo III del Estatuto de la FUNDACION ARGENTINA EN LA CIUDAD INTERNACIONAL UNIVERSITARIA DE PARÍS, REPUBLICA FRANCESA, aprobado por Decreto N'º' 1155 del 8 de noviembre de 1982 y su modificatorio N'º' 562 del 7 de julio de 2000, establece que la Fundación estará a cargo de UN (1) Director, quien será designado por el Gobierno Argentino —PODER EJECUTIVO NACIONAL—, a propuesta del MINISTERIO DE EDUCACION.

Que por el Decreto N'º' 122/08 se designó a la Licenciada Alejandra Helena BIRGIN Directora de la FUNDACION ARGENTINA EN LA CIUDAD INTERNACIONAL UNIVERSITARIA DE PARÍS, REPUBLICA FRANCESA, por un perÃodo de TRES (3) años, de conformidad con lo establecido en el artÃculo 8'º, inciso 2) de la Reglamentación del Estatuto de la misma.

Que habiéndose cumplido dicho lapso el señor Ministro de Educación propone prorrogar la designación de dicha funcionaria.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR