Decreto 523/2011

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 5 de Mayo de 2011

Jueves 5 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.143 4

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N'º' 26.546 se aprobó el Presupuesto de Gastos y Recursos de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Que en los términos del Decreto N'º' 2053/10, complementado por el Decreto N'º' 2054/10, se prorrogó la mencionada Ley N'º' 26.546.

Que por el Decreto N'º' 798/09, prorrogado por su similar N'º' 791/10, se efectuaron las designaciones transitorias de la contadora pública Silvia Beatriz FILOZOF (D.N.I. N'º' 13.656.754), en un cargo Nivel A - Grado 6 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por Decreto N'º' 2098/08 y del contador público Eduardo Ezequiel FERNANDEZ (D.N.I. N'º' 14.214.136), en un cargo Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por Decreto N'º' 2098/08, ambos de la planta permanente de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del ex MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS —actual MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS—, para cumplir funciones de Auditora Adjunta General —Función Ejecutiva de Nivel I— y de Auditor Adjunto en el SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL —Función Ejecutiva de Nivel II—, respectivamente.

Que por razones de Ãndole operativa no se han podido tramitar los procesos de selección para la cobertura de los cargos en cuestión, razón por la cual el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS solicita una nueva prórroga de las referidas designaciones transitorias.

Que la presente medida tiene por objeto asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del mencionado Ministerio.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurÃdico del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y del artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º â Danse por prorrogadas a partir del 2 de diciembre de 2010 âfecha de sus respectivos vencimientosâ y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, las designaciones transitorias dispuestas por conducto del Decreto N'º' 798/09, prorrogado por su similar N'º' 791/10, en la planta permanente de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, conforme el detalle obrante en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente medida, en los cargos allà indicados, autorizándose el correspondiente pago de las Funciones Ejecutivas de Nivel I y II, respectivamente, del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR