Decreto 274. Desígnase Secretario Ejecutivo.

Fecha de publicación05 Abril 2018
Fecha de disposición05 Abril 2018
SecciónDecretos

COMISIÓN CONSULTIVA DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES

Decreto 274/2018

Desígnase Secretario Ejecutivo.

Ciudad de Buenos Aires, 04/04/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-05381706-APN-DGRH#MI y el Decreto N° 1126 del 26 de octubre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 2° del Decreto N° 1126/16 se creó la COMISIÓN CONSULTIVA DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (CO.C.A.M.B.A.), en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, la que tiene por objeto la elaboración de proyectos de innovación institucional para el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Que asimismo, por el artículo 6° del Decreto citado precedentemente se creó el cargo Extraescalafonario de Secretario Ejecutivo de la COMISIÓN CONSULTIVA DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (CO.C.A.M.B.A.), con rango y jerarquía de Secretario, cuya función es coordinar las acciones, a fin de llevar a cabo las funciones de dicha Comisión.

Que en esta instancia, encontrándose vacante el cargo aludido, el MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA propicia su cobertura.

Que el doctor D. Lucas Martín FIGUERAS (D.N.I. N° 24.631.101) reúne las condiciones necesarias para desempeñar el cargo de Secretario Ejecutivo de la COMISIÓN CONSULTIVA DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (CO.C.A.M.B.A.).

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR