Decreto 401/2011

EmisorSecretaria de Cultura
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2011

Viernes 8 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.126 5

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artÃculo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por aceptada, a partir del 1'° de enero de 2011, la renuncia presentada por el señor doctor Juan Manuel SANSONE (D.N.I.

N'º' 17.365.014), al cargo de FISCAL ante los JUZGADOS NACIONALES EN LO CRIMINAL DE INSTRUCCION DE LA CAPITAL FEDERAL, FISCALIA N'º' 10.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Julio C. Alak.

SECRETARIA DE CULTURA Decreto 401/2011

Dase por aprobada la adscripción de un agente de la Dirección Nacional de Acción Federal e Industrias Culturales a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Bs. As., 5/4/2011

VISTO el expediente N'º' 6627/10 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que por el mencionado expediente, se requiere la adscripción del agente Jorge Rafael Juan Amadeo LANDONI de BALDRICH a la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION.

Que el pedido en cuestión responde a necesidades excepcionales manifestadas por el organismo solicitante.

Que dicho agente revista en un cargo de la Planta Permanente de la DIRECCION NACIONAL DE ACCION FEDERAL E INDUSTRIAS CULTURALES de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado intervención la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta con arreglo a lo dispuesto por el Decreto N'º' 639 del 18 de abril de 2002 y en uso de las facultades conferidas por el ArtÃculo 99, Inciso 1 de la Constitución Nacional.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — AdscrÃbese al agente Jorge Rafael Juan Amadeo LANDONI de BALDRICH (DNI N'º' 14.951.662), quien revista en UN (1) cargo de la Planta Permanente, nivel C, grado 7, agrupamiento general, tramo general de la DIRECCION NACIONAL DE ACCION FEDERAL E INDUSTRIAS CULTURALES de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, a partir de la fecha de la presente medida y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) dÃas corridos.

Art. 2

'º â ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR