Decreto 269. Trasládase funcionario.

Fecha de la disposición:20 de Abril de 2017
RESUMEN

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 269/2017

Trasládase funcionario.

Ciudad de Buenos Aires, 19/04/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-02953904-APN-DGRHYPO#MRE, el Decreto N° 2384 de fecha 10 de noviembre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 2384/15 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA TUNECINA al señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Sebastián ZAVALLA, acreditándolo, mientras dure la misión encomendada, con el rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de conformidad con el artículo 8º de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957.

Que atento a razones de servicio por el Expediente citado en el Visto, se tramita el traslado a la República del mencionado funcionario diplomático.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°

Trasládase desde la Embajada de la República en la REPÚBLICA TUNECINA al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Sebastián ZAVALLA (D.N.I. N° 21.850.191).

ARTÍCULO 2º

El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

ARTÍCULO 3º...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS