Decreto 393/2011

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición 7 de Abril de 2011

Jueves 7 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.125 6

  1. Entender en el régimen de reconocimientos médicos para el personal del Organismo y la legislación referente a accidentes de trabajo y enfermedades inculpables al trabajador.

  2. Intervenir en las tareas de recepción, registro y distribución de toda documentación que ingrese a la Institución.

  3. Entender en el registro de actuaciones administrativas, movimiento y archivo de expedientes y en la protocolización de actos administrativos internos.

    DEPARTAMENTO DE INFORMATICA RESPONSABILIDAD PRIMARIA Generar procesos de recolección y actualización de datos e información para su uso en la planificación de las estrategias y polÃticas institucionales dirigidas a la rehabilitación psicomotriz y visceral cardiorrespiratoria.

    Definir y coordinar estrategias de seguridad informática y administración de tecnologÃas de la información con el objeto de asegurar la continuidad, homogeneidad y calidad del servicio de acuerdo a requerimientos y normativas del Plan Nacional de Gobierno Electrónico.

    ACCIONES 1. Coordinar acciones de intercambio de información con distintos Organismos productores de servicios relacionados a la asistencia y rehabilitación de las personas con discapacidad.

  4. Diseñar y mantener actualizado un sistema de historias clÃnicas informatizadas, de acuerdo a codificaciones y estándares nacionales e internacionales referentes a la migración de la información y protección de datos.

  5. Asistir en la elaboración de un plan de capacitación orientado a incorporar las nuevas tecnologÃas de la información en aspectos relacionados con la investigación y atención de la discapacidad y la rehabilitación.

  6. Gestionar la provisión de los recursos tecnológicos solicitados por las distintas áreas de la Institución, elaborando propuestas de adquisición, actualización y optimización de recursos informáticos.

  7. Coordinar con la Oficina Nacional de TecnologÃas de Información polÃticas informáticas comunes en cuestiones referentes a gobierno electrónico, seguridad informática y acceso a nuevas tecnologÃas.

  8. Instalar y mantener el sistema de red digital interinstitucional y ofrecer los servicios Web correspondientes.

    DECISIONES ADMINISTRATIVAS rios, 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008 y la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, y CONSIDERANDO:

    Que por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR