Decreto 233/2007

Fecha de disposición20 Marzo 2007
Fecha de publicación20 Marzo 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31119

Recházase un recurso de reconsideración interpuesto contra el Decreto Nº 885/2004.

Bs. As., 14/3/2007

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE DEFENSA Nº 15.091/04, y CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el VISTO tramita el recurso de reconsideración interpuesto por el señor HugoAntonio FORTE (M.I.

Nº 4.593.831), agente Nivel B Grado 8 del MINISTERIO DE DEFENSA, mediante el que impugna el Decreto Nº 885 de fecha 13 de julio de 2004, por el que se asignó funciones de Jefatura a agentes del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que, en su presentación, el recurrente cuestiona la asignación de la Jefatura del Departamento de Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección Despacho, a un agente Nivel 'C' del SINAPA, siendo que él revista en un Nivel 'B'.

Que, admitida la procedencia formal del recurso, el análisis de la cuestión de fondo planteada lleva a concluir que corresponde su desestimación.

Que en tal sentido debe tenerse presente que en virtud del principio de presunción de legitimidad del que gozan los actos administrativos, plasmado en el artículo 12 de la Ley

Pág.

General 2226-AFIP Impuesto al Valor Agregado. Regímenes de retención, percepción y/o de pagos a cuenta. Régimen de exclusión. Resolución General Nº 3349 (DGI) y sus complementarias. Norma complementaria.

CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO 11

9 5

Nº 19.549, la nulidad absoluta de un acto administrativo, sólo resulta procedente cuando la misma se alegare fundadamente; extremo que no ocurre en la especie, ya que mediante la prueba producida no se ha logrado demostrar que el acto cuestionado adolezca de algún vicio que lo torne nulo.

Que, a través del Decreto Nº 885/04 se asignaron funciones de Jefatura a quienes --reuniendo el perfil requerido-- revistaban en el máximo nivel de las dotaciones de personal de las distintas unidades organizativas del MINISTERIO DE DEFENSA, conforme la reubicación de los agentes dispuesta por Resolución del MINISTERIO DE DEFENSA Nº 352 del 16 de abril de 2003, que no fuera cuestionada por el recurrente.

Que a través de dicha Resolución, se reubicó, en distintas Unidades Organizativas, entre otros, al personal asignado a la disuelta Dirección de Mesa de Entradas y Notificaciones, siendo el impugnante reubicado en la Unidad Dirección de Despacho.

Que el recurrente se encontraba en conocimiento de dicha circunstancia, en atención a las tareas que a diario le eran asignadas por el señor Director de Despacho, lo que además, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR