Decreto 193/2007

Fecha de disposición09 Marzo 2007
Fecha de publicación09 Marzo 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31112

Acéptase la renuncia presentada por el Primer Delegado de la República Argentina ante la mencionada Comisión.

Bs. As., 6/3/2007

VISTO el Decreto N° 361 de fecha 21 de febrero de 2002, el Expediente N° 22.372/2006 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 361/2002 se designó Delegado de la REPUBLICA ARGENTINA ante la Comisión Binacional para el Desarrollo de la Alta Cuenca del Río Bermejo y del Río Grande de Tarija --COBINABE-- al señor D. Julio Argentino SAN MILLAN.

Que por el Expediente citado en el Visto tramita nota de renuncia del señor D. Julio Argentino SAN MILLAN al cargo de Primer Delegado de la REPUBLICA ARGENTINA ante la Comisión Binacional para el Desarrollo de laAlta Cuenca del Río Bermejo y el Río Grande de Tarija --COBINABE--.

Que han intervenido en el ámbito de sus competencias la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, la Dirección General de Asuntos Jurídicos, la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para el dictado del presente en virtud de lo prescripto por el artículo 99, inciso 7. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Acéptase la renuncia presentada por el señor D. Julio Argentino SAN MILLAN (M.I.

N° 11.343.879) al cargo de Primer Delegado de la REPUBLICAARGENTINA ante la Comisión Binacional para el Desarrollo de la Alta Cuenca del Río Bermejo y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR