Decreto 183/2007

Fecha de disposición02 Marzo 2007
Fecha de publicación02 Marzo 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31107

Transfiérese a un agente de la Dirección General de Programas y Acción de Gobierno de la Secretaría General a la de la Subsecretaría de Asuntos Legales de la Secretaría Legal y Técnica.

Bs. As., 28/2/2007

VISTO la Actuación Nº 205946-07 del registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, el Decreto Nº 639 de fecha 18 de abril de 2002, por el que se aprobaron las 'Normas para el Trámite de Adscripciones de Personal', la Resolución Conjunta SLyT Nº 1 y SG Nº 3 del 16 de enero de 2006 y lo solicitado por la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que compartiendo los términos de dicho requerimiento, el Secretario Legal y Técnico de la PRESIDENCIA DE LA NACION solicita la transferencia de la agente Da. Susana Lidia USET (D.N.I. Nº 16.353.228) de la planta permanente de la DIRECCION GENERAL DE PROGRAMAS YACCION DE GOBIERNO de la SECRETARIAGENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION con su respectivo cargo y nivel escalafonario a la SUBSECRETARIA DEASUNTOS LEGALES de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que dicha agente se encuentra adscripta a la Subsecretaria citada en último término, de la referida Secretaría, por Resolución Conjunta SLyT Nº 1 y SG Nº 3 del 16 de enero de 2006.

Que lo solicitado encuadra dentro de los supuestos establecidos en el punto 6, inciso c) del Anexo I al Decreto Nº 639/02, aprobatorio de las 'Normas para el Trámite de Adscripciones de Personal'.

Que resulta necesario contar con la permanencia de la nombrada más allá del plazo fijado por el acto administrativo que dispusiera su adscripción, sin que se generen incrementos en las partidas correspondientes.

Que en razón de lo expuesto resulta conveniente acceder a lo solicitado, disponiendo la transferencia de la agente Da. Susana Lidia USET, quien ha prestado su conformidad al respecto, y del cargo en el que revista.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurídico de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta conforme las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, el Decreto Nº 639/02, el artículo 15, inciso b), punto IV del Anexo I al Decreto Nº 1421/02 y el artículo 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR