Decreto 358/2011

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:30 de Marzo de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 30 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.119 3

II de Directora Nacional de Promoción y Protección Integral de la SUBSECRETARIA DE DERECHOS PARA LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ,

ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Art. 3

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artículo 120 y en el Título II, Capítulos III, IV y VIII del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del 6 de mayo de 2010.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Art. 5

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Alicia M.

Kirchner.

% 3 % % 3 % MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decreto 365/2011

Constitúyese el Jurado para la remoción de los miembros del Tribunal Fiscal de la Nación.

Bs. As., 29/3/2011

VISTO el Expediente N'º' 1336/2010 del Registro del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, administración descentralizada en la órbita de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y el Artículo 148 de la Ley N'º' 11.683 texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, y CONSIDERANDO:

Que el Artículo 148 de la Ley N'º' 11.683 texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, establece que los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, administración descentralizada en la órbita de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, sólo podrán ser removidos previa decisión de un jurado presidido por el Procurador del Tesoro de la Nación e integrado por CUATRO (4) miembros abogados y con DIEZ (10) años de ejercicio en la profesión, nombrados anualmente por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta del COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL.

Que el jurado mencionado hasta la fecha no ha sido constituido por lo que se entiende oportuno proceder a su conformación de acuerdo con lo establecido por el citado artículo.

Que a tales fines el COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL ha propuesto una nómina de CUATRO (4) Profesionales.

Que el cumplimiento de la presente medida no implica erogación presupuestaria alguna.

Que se ha expedido la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION el día 11 de enero de 2011.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente decreto se dicta con arreglo a lo establecido por el Artículo 99 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 148 de la Ley N'º' 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1'º â Constitúyese el jurado a que se refiere el Artículo 148 de la Ley N'º' 11.683 texto ordenado en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA