Decreto 145/2007

Fecha de disposición21 Febrero 2007
Fecha de publicación21 Febrero 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31100

Créase el cargo extraescalafonario de Coordinador Ejecutivo, con dependencia directa del Subsecretario de la Gestión Pública de la citada Jefatura. Desígnase Coordinador Ejecutivo con carácter de excepción a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.198.

Bs. As., 19/2/2007

VISTO el Expediente Nº 375/2007 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por Ley Nº 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, el Decreto Nº 624 de fecha 21 de agosto de 2003, y CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto se procedió a aprobar la estructura organizativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que resulta necesario profundizar las actividades desarrolladas por la jurisdicción en su relación con las distintas áreas de la Administración Pública Nacional, tendiendo a la optimización de la gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA.

Que para tal fin y en virtud de las características y complejidad de las competencias asignadas a la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en especial, en su tarea de diseño e implementación de acciones de organización, recursos humanos, tecnologías de gestión, capacitación, administración y contrataciones resulta aconsejable crear con dependencia directa del señor Subsecretario de la Gestión Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el cargo extraescalafonario de Coordinador Ejecutivo.

Que por la Ley Nº 26.198 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional.

Que el señor Don Lucas Patricio NEJAMKIS ( M.I. Nº 25.983.651) reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el cargo de Coordinador Ejecutivo.

Que han tomado la intervención de su competencia la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR