Decreto 346/2011

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición23 de Marzo de 2011

Miércoles 23 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.116 4

Que el ex MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS —actual MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS— solicita la cobertura transitoria de UN (1) cargo vacante financiado Nivel D - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N'º' 2098/08, de la planta permanente de la DIRECCION NACIONAL DE COOPERACION INTERNACIONAL JURIDICA Y EN SISTEMAS JUDICIALES de la SECRETARIA DE JUSTICIA del referido Ministerio.

Que a los efectos de implementar la cobertura transitoria del cargo mencionado en el párrafo precedente, resulta necesario designar a la persona que se propone con carácter de excepción a lo dispuesto por el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546, prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10, y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos de acceso al Nivel D de conformidad con lo establecido en el artÃculo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N'º' 2098/08.

Que la persona propuesta reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo a cubrir.

Que la cobertura del cargo en cuestión no constituye asignación de recurso extraordinario alguno, dado que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS para atender el gasto resultante de la medida que se aprueba por el presente.

Que se ha dado debido cumplimiento a lo preceptuado por el artÃculo 6'º del Decreto N'º' 601/02.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurÃdico del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y los artÃculos 7'º y 10 de la Ley N'º' 26.546, prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10, como asà también en función de lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º â Dase por designada transitoriamente, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir del 1'º de junio de 2010, a la señora Ileana Carolina ALCAIDE (D.N.I. N'º' 31.107.143), en un cargo Nivel D Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N'º' 2098/08, de la planta permanente de la DIRECCION NACIONAL DE COOPERACION INTERNACIONAL JURIDICA Y EN SISTEMAS JUDICIALES de la SECRETARIA DE JUSTICIA del ex MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS âactual MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOSâ, para cumplir funciones de Asistente Técnico, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546, prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10, y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos de acceso al Nivel D de conformidad con lo establecido en el artÃculo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR