DECRETO 2614 / 2017 DECRETO de 17 de Agosto de 2017

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Septiembre de 2017
Fecha de la disposición17 de Agosto de 2017
Número de Boletín29076
Fecha de Publicación31 de Agosto de 2017
Número de documento61551

DECRETO N° 2.614/14 (SET), del 17/08/2017.-

VISTO que se hace necesario autorizar a la Dra. Sara Lía Rita Soria, Coordinadora de la Copreti Tucumán, dependiente de la Secretaría de Estado de Trabajo, a trasladarse a la provincia de Salta el día 27 de Agosto de 2017, con regreso el día 30 del mismo mes y año, vía terrestre, en misión oficial; y

CONSIDERANDO:

Que la mencionada profesional participará del Encuentro Nacional de Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil de la Región NOA, que se realizará los días 28 y 29 de Agosto de 2017 en la provincia de Salta.

Que uno de los objetivos del Encuentro es construir consensos y acuerdos operativos entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la dirección de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo Adolescente.

Que los gastos de alojamiento y pasajes de la jornada serán cubiertos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, institución encargada de organizar la actividad.

Por ello, y estimando del caso proceder de conformidad;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorizase a la Dra

Sara Lía Rita Soria, Coordinadora de Copreti Tucumán, dependiente de la Secretaria de Estado de Trabajo, a trasladarse a la provincia de Salta el día 27 de Agosto de 2017, con regreso el día 30 del mismo mes y año, vía terrestre, en misión oficial.

ARTICULO 2° Facúltese al Servicio Administrativo Contable de la Secretaría de Estado de Trabajo, a emitir la orden de pago respectiva para proveer fondos para viáticos.
ARTICULO 3° Impútese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR