Decreto 310/2011

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición17 de Marzo de 2011

Jueves 17 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.112 5 rioridad, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL en virtud de las disposiciones del ArtÃculo 10 de la citada ley.

Que por el Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002 se dispuso, entre otros aspectos, que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que en virtud de especÃficas razones de servicio de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, se considera imprescindible la cobertura de UN (1) cargo vacante, Nivel B, Función Ejecutiva IV, de Coordinador de Endeudamiento Provincial de la Dirección de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales de la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias de la mencionada SubsecretarÃa.

Que tal requerimiento implica resolver la cobertura de dicho cargo mediante una excepción a lo dispuesto en el ArtÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546.

Que la profesional propuesta posee los requisitos de experiencia e idoneidad necesarios para cubrir dicho cargo.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que se encuentran reunidos los requisitos exigidos en la Circular N'º' 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el ArtÃculo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, los ArtÃculos 7'º y 10 de la Ley N'º' 26.546 y el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por designada transitoriamente, a partir del 1 de septiembre de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, a la Licenciada en EconomÃa Doña Mariel Florencia MANES (M.I. N'º' 28.670.572) en el cargo de Coordinador de Endeudamiento Provincial de la Dirección de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, Nivel B, autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva Nivel IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, con carácter de excepción a lo dispuesto por el ArtÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546.

Art. 2

'º â El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el ArtÃculo 120 y en el TÃtulo II - CapÃtulos III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR