Decreto 272/2011

Fecha de la disposición17 de Marzo de 2011

Jueves 17 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.112 2

Pág. Pág.

MINISTERIO DEL INTERIOR 2344/2010

7

SINDICATURA GENERAL DE LA NACION 308/2011

8

DECISIONES ADMINISTRATIVAS ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL 89/2011

8

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS 85/2011

9

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS 88/2011

9

MINISTERIO DE INDUSTRIA 92/2011

10

93/2011

10

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS 94/2011

11

87/2011

12

MINISTERIO DE SALUD 90/2011

13

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 1180/2010

Dase por aprobada una contratación en la Dirección de Administración y Control Presupuestario.. 14

SECRETARIA DE CULTURA 91/2011

14

15

15

16

17

17

18

18

19

19

20

31

CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Apruébase el Modelo de Contrato de Préstamo destinado a financiar parcialmente el “Programa de Fortalecimiento Institucional de la SubsecretarÃa de Planificación Territorial de la Inversión Pública”, que consta de las Condiciones Particulares de Contratación, de las Condiciones Generales de Contratación y de UN (1) Anexo Unico, a suscribirse entre la REPUBLICA ARGENTINA y la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO (CAF) por un monto de hasta DOLARES ESTADOUNIDENSES OCHO MILLONES (U$S 8.000.000), cuyas copias autenticadas forman parte integrante del presente decreto como Anexo I.

Art. 2

'º — Facúltase al señor Ministro de EconomÃa y Finanzas Públicas o al funcionario o funcionarios que el mismo designe, a suscribir en nombre y representación de la REPUBLICA ARGENTINA, el Contrato de Préstamo CAF y su documentación adicional, conforme al Modelo que se aprueba por el ArtÃculo 1'º del presente decreto.

Art. 3

'º — Facúltase al señor Ministro de EconomÃa y Finanzas Públicas o al funcionario o funcionarios que el mismo designe, a convenir y suscribir en nombre y representación de la REPUBLICA ARGENTINA, modificaciones al Contrato de Préstamo cuyo Modelo se aprueba por el ArtÃculo 1'º del presente decreto, siempre que las mismas no constituyan cambios sustanciales al objeto o destino de los fondos, y no deriven en un incremento de su monto o introduzcan modificaciones en el procedimiento arbitral pactado.

Art. 4

'º — DesÃgnase a la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION TERRITORIAL DE LA INVERSION PUBLICA, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, como “Organismo Ejecutor” del “Programa de Fortalecimiento Institucional de la SubsecretarÃa de Planificación Territorial de la Inversión Pública”, quedando facultada para realizar todas las operaciones y contrataciones necesarias para la ejecución del Programa, conforme las normas y procedimientos contenidos en el Modelo de Contrato de Préstamo que se aprueba por el ArtÃculo 1'º de la presente medida.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Amado Boudou. — Julio M. De Vido.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar % 2 % % 2 % CONTRATOS Decreto 272/2011

Apruébase el Modelo de Contrato de Préstamo BID AR-L1079, a celebrarse entre la República Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) destinado a financiar parcialmente el Programa de Abastecimiento Eléctrico en las Distintas Regiones del PaÃs en el Marco del Plan Federal de Transporte de Electricidad.

Bs. As., 3/3/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0008155/2011 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Modelo de Contrato de Préstamo BID AR-L1079, propuesto para ser suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID), y CONSIDERANDO:

Que mediante el Modelo de Contrato de Préstamo BID AR-L1079, el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) se compromete a asistir financieramente a la REPUBLICA ARGENTINA a fin de cooperar en la ejecución del “Programa de Abastecimiento Eléctrico en las Distintas Regiones del PaÃs en el Marco del Plan Federal de Transporte de Electricidad” por un monto de hasta DOLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO VEINTE MILLONES (US$' 120.000.000).

Que el objetivo general del Programa es apoyar el incremento de la eficiencia y confiabilidad del abastecimiento eléctrico en las distintas regiones del sistema eléctrico argentino, ya que las obras presentadas permitirán superar los problemas y riesgos que enfrenta el sector de transporte de energÃa eléctrica en la REPUBLICA ARGENTINA.

Que los objetivos especÃficos del Programa son: (i) recuperar la capacidad de transmisión de energÃa eléctrica a nivel provincial; y (ii) aumentar la eficiencia y confiabilidad del sistema de transmisión y distribución.

Que para la ejecución del referido Programa, se desarrollarán DOS (2) componentes:

(i) ingenierÃa, supervisión y administración;

y (ii)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR