Decreto 2338/2010

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición16 de Marzo de 2011

Miércoles 16 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.111 5 perteneciente a la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS - Nivel B - Grado 0, aprobada por el Decreto N'º' 683 del 14 de mayo de 2010, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel II del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/2008.

Art. 2

'º — La prórroga de la designación transitoria del Sr. Sergio Rubén VAZQUEZ (D.N.I.

N'º' 16.806.312), en el cargo que se detalla en el artÃculo 1'º, es con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N'º' 2098/2008.

Art. 3

'º — El cargo involucrado en el artÃculo 1'º, deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO homologado por Decreto N'º' 2098/2008, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles a partir de la presente medida.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR - Organismo Descentralizado 200.

REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER — AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randazzo.

% 5 % % 5 % JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Decreto 2338/2010

Dase por aprobada una designación en la Dirección Nacional de Evaluación Presupuestaria de la SecretarÃa de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente CUDAP N'º' 61304/2010 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley N'º' 26.546, el Decreto N'º' 491 del 12 de marzo de 2002, y lo solicitado por la DIRECCION NACIONAL DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de la SUBSECRETARIA DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la designación transitoria por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles de Da. Micaela GRASSO como Analista Presupuestaria de la DIRECCION NACIONAL DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de la SUBSECRETARIA DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por la citada ley se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio del año 2010.

Que el artÃculo 7'º de la mencionada ley establece que salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros, las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR