Decreto 2600. Dase por prorrogada designación de la Directora Nacional de Política Comercial Externa.

Fecha de disposición04 Diciembre 2015
Fecha de publicación04 Diciembre 2015
SecciónDecretos

Decreto 2600/2015

Dase por prorrogada designación de la Directora Nacional de Política Comercial Externa.

Bs. As., 26/11/2015

VISTO el Expediente N° S01:0294636/2014 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 1.528 de fecha 8 de septiembre de 2014, se dispuso la designación transitoria en UN (1) cargo con Función Ejecutiva en el ámbito de la SUBSECRETARÍA DE COMERCIO EXTERIOR de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Que razones operativas hacen necesario prorrogar la designación transitoria que refiere el primer considerando.

Que mediante la Resolución Conjunta N° 537 de la entonces SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y N° 279 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS de fecha 31 de octubre de 2014, se reasignó a la Dirección Nacional de Política Comercial Externa, de la SUBSECRETARÍA DE COMERCIO EXTERIOR de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, el Nivel I de Función Ejecutiva.

Que la Licenciada en Economía Doña Mariela Inés BEMBI (M.I. N° 26.690.316) continúa desempeñándose en el cargo de Directora Nacional de Política Comercial Externa.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el artículo 1° del Decreto N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Dase por prorrogada la designación transitoria, de la Licenciada en Economía Doña Mariela Inés BEMBI (M.I. N° 26.690.316), Nivel A, Grado 0, en el cargo de Directora Nacional de Política Comercial Externa de la SUBSECRETARÍA DE COMERCIO EXTERIOR de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, a partir del vencimiento establecido en el Artículo 1° del Decreto N° 1.528 de fecha 8 de septiembre de 2014 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles computados a partir del dictado del presente decreto, autorizándose el pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto N° 2.098 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR