DECRETO 2597 / 2019 DECRETO de 27 de Agosto de 2019

Fecha de Entrada en Vigor:20 de Septiembre de 2019
Fecha de la disposición:27 de Agosto de 2019
Número de Boletín:29578
Fecha de Publicación:19 de Septiembre de 2019
Número de documento:74179
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO N° 2.597/1 (SERI), del 27/08/2019.-

VISTO, que resulta necesario autorizar al señor Secretario de Estado de Relaciones Internacionales, Lic. Jorge Neme, al Sr. Marcelo Cosiansi, categoría 21, y al Lic. Luis Mariano Fernández, Subsecretario de Integración Regional, todos dependientes de la misma repartición, a trasladarse en misión oficial, a Paraguay y Brasil; y

CONSIDERANDO:

Que el Sr. Secretario de Estado, y el Agente Cosiansi, participarán de una Reunión con el Consejo de Gobernadores de Paraguay y mantendrán una segunda reunión con el titular de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras de Exportaciones de la República del Paraguay con vistas a la participación del país vecino, en el XXX Congreso Internacional de la ISSCT (Sociedad Internacional de la Caña de Azúcar), a llevarse a cabo en nuestra Provincia, entre los días 31 de agosto y 02 de septiembre del 2019.

Que, durante el día 29 de agosto del corriente año, el Subsecretario de Integración Regional, participará, en la Ciudad de Porto Alegre, República Federativa de Brasil, de una reunión del CODESUL (Consejo de Desenvolvimiento e Integración del Sur), a fin de comprometer la presencia de los Gobernadores de los Estados del Sur de Brasil, en la reunión que la ZICOSUR, está organizando con la OEA, en la Ciudad de Washington.

Que, a efectos de cumplimentar con la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA