Decreto 2336/2010

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición14 de Marzo de 2011

Lunes 14 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.109 5 las unidades dependientes de la ex SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES Y DESARROLLO HUMANO del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y aprobando la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, dentro de la que se previó, como organismo descentralizado el INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS.

Que posteriormente, por Decreto N'º' 702/10, se incorporó a la estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, aprobada oportunamente por Decreto N'º' 410/06, la Dirección de Afirmación de los Derechos IndÃgenas.

Que, teniendo en cuenta la importancia e impacto de las polÃticas relacionadas con la atención y apoyo a los aborÃgenes y a las comunidades indÃgenas existentes en el paÃs, y para asegurar su continuidad operativa, resulta oportuno facultar al Presidente del mencionado INSTITUTO a incorporar un cargo de conducción en el ámbito del INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION han tomado la intervención que les compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ha intervenido conforme a su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el ArtÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Facúltase al titular del INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, a aprobar UN (1) cargo de conducción en el ámbito del organismo.

Art. 2

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se atenderá con las partidas especÃficas asignadas en el Presupuesto Nacional al INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D.

Fernández. — Alicia M. Kirchner.

% 5 % % 5 % MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decreto 2335/2010

Dase por aprobada una designación en la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias de la SubsecretarÃa de Relaciones con Provincias de la SecretarÃa de Hacienda.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0307507/2010 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley N'º' 26.546, los Decretos Nros. 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el ArtÃculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR