DECRETO 2572 / 2021 DECRETO de 14 de Octubre de 2021

Fecha de disposición14 Octubre 2021
Número de registro83818
Fecha de publicación29 Octubre 2021
Número de Gaceta30092

DECRETO N° 2.572/10 (MI), del 14/10/2021.-

VISTO, el Programa de Infraestructura Nodal de Transporte Público de Pasajeros - PIN", y

CONSIDERANDO:

Que con el mencionado programa, creado por Resolución N° 232 del Ministerio de Transporte de la Nación de fecha 15.07.21, se busca brindar asistencia técnica, económica y financiera a los gobiernos provinciales, municipales definiendo políticas públicas atientes a nodos de transporte o puntos estratégicos, garantizando la prestación de los servicios y la protección de los usuarios con mayor calidad, seguridad y eficiencia, con una red de transporte público frecuente, rápido y accesible.

Que es función del Ministerio de Interior toda vinculación con los gobiernos locales del interior de la provincia, tanto Municipales como Comunales, a través de la formulación de las estrategias políticas y mecanismos que apunten al desarrollo integral de las regiones, quienes deben atender directamente los intereses de los vecinos, la organización de servicios especiales y cualquier otra función relacionada con el mayor bienestar de las poblaciones.

Que se estima del caso designar como autoridad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR