Decreto 17/2007

Fecha de disposición18 Enero 2007
Fecha de publicación18 Enero 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31076

Convalídase el desplazamiento del Vicepresidente de la Nación a la ciudad de Cochabamba, República de Bolivia, con motivo de haber participado a la 'Segunda Cumbre de la Comunidad Sudamericana de Naciones'.

Bs. As., 16/1/2007

VISTO que el señor Vicepresidente de la Nación ha concurrido a la ciudad de COCHABAMBA (REPUBLICA DE BOLIVIA) a efectos de participar de la 'Segunda Cumbre de la Comunidad Sudamericana de Naciones', entre los días 8 y 9 de diciembre de 2006, y CONSIDERANDO:

Que el señor Vicepresidente de la Nación D.

Daniel Osvaldo SCIOLI ha debido trasladarse en representación del Poder Ejecutivo Nacional, atento a la importancia y trascendencia del evento mencionado en el VISTO.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizaron los servicios de la Fuerza Aérea Argentina.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase el desplazamiento del señor Vicepresidente de la Nación D. Daniel Osvaldo SCIOLI (D.N.I. Nº 12.787.761) a la ciudad de COCHABAMBA (REPUBLICA DE BOLIVIA), efectuado entre los días 8 y 9 de diciembre de 2006, con motivo de haber participado de la 'Segunda Cumbre de la Comunidad Sudamericana de Naciones'.

Art. 2º

Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se han adoptado las medidas necesarias para la organización del viaje, precedentemente citado.

Art. 3º

La VICEPRESIDENCIA DE LA NACION ha prestado su apoyo administrativo para el cumplimiento de la misión a la que se refiere el presente decreto, habiendo afrontado, con cargo a las partidas específicas del presupuesto de su jurisdicción, los gastos correspondientes a eventuales.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

HUESPEDES OFICIALES Decreto 2002/2006

Convalídase el tratamiento de Huésped Oficial del Gobierno argentino acordado a la señora Comisario de Relaciones Exteriores de la Unión Europea.

Bs. As., 28/12/2006

VISTO la Visita que efectuara al país la señora Comisario de Relaciones Exteriores de la UNION EUROPEA, Da. Benita FERRERO WALDNER entre los días 5 y 7 de noviembre de 2006, lo aconsejado por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que la Declaración de Huéspedes Oficiales encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el artículo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase el tratamiento de Huésped Oficial del Gobierno argentino acordado a la señora Comisario de Relaciones Exteriores de la UNION EUROPEA, Da. Benita FERRERO WALDNER durante su permanencia en la República, entre los días 5 y 7 de noviembre de 2006.

Art. 2º

Atiéndase con cargo al presupuesto correspondiente a la jurisdicción 35 --...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR