Decreto 1900/1986

Fecha de disposición30 Diciembre 1986
Fecha de publicación30 Diciembre 1986
SecciónDecretos
Número de Gaceta26059

ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

DECRETO N° 1.900/86

Establécese que los bienes muebles que integran el patrimonio del Estado Nacional y que son declarados en desuso o en condiciones de rezago , serán puestos transitoriamente a disposición de la Secretaría de Promoción Social del Ministerio de Salud y Acción Social.

BS. As., 21/10/1986

B.O., 30/12/1986

VISTO lo propuesto por el Ministerio de Salud y Acción Social con relación al aprovechamiento integral de los bienes muebles que integran el patrimonio del Estado Nacional y que son declarados en desuso o en condiciones de rezago, y

CONSIDERANDO :

Que permanentemente la Secretaria de Promoción Social, dependiente del citado Ministerio, recibe pedidos de bienes muebles, materiales y elementos varios, o de subsidios para su adquisición, formulados por organismos públicos o instituciones privadas, legalmente constituidas en el país, que los estiman necesarios para el desarrollo de sus actividades de interés general.

Que con bastante frecuencia tales pedidos deben ser denegados por limitaciones propias de las partidas presupuestarias o por no encuadrar en los programas de asistencia comunitaria trazados por la mencionada Secretaría.

Que las distintas jurisdicciones administrativas de las reparticiones del Estado Nacional, tanto centralizadas como descentralizadas o autárquicas, cuentan en su patrimonio con bienes muebles, materiales y elementos declarados en desuso o en condición de rezago, que no tienen asignado un destino útil o conveniente.

Que, en esos casos, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR