Decreto 1940/2006

Fecha de disposición03 Enero 2007
Fecha de publicación03 Enero 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31065

Dase por designado Auditor Adjunto en el ámbito de la Unidad de Auditoría Interna del citado Ministerio.

Bs. As., 27/12/2006

VISTO la Ley N° 26.078, aprobatoria del Presupuesto General de la Administración Pública Nacional para el ejercicio 2006, los Decretos N° 993 de fecha 27 de mayo de 1991 (T.O.

1995) y N° 491 del 12 de marzo de 2002; y el Expediente N° 36234/2006 del registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que en virtud de encontrarse vacante el cargo de Auditor Adjunto, Nivel B, con Función Ejecutiva Nivel II, en el ámbito de la Unidad de Auditoria Interna del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, es indispensable su cobertura transitoria dada la importancia de las tareas a desarrollar y la responsabilidad inherente al mencionado cargo.

Que tal requerimiento implica resolver la cobertura de dicho cargo mediante excepción a las pautas generales de selección que para el acceso a la función de que se trate se encuentran establecidas en los Títulos III -Capítulos I, II y III- y VI, artículo 71, primer párrafo, primera parte del Anexo I del Decreto N° 993/91 (T.O. 1995) y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la designación transitoria de su titular.

Que a tales fines el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO propone la designación del Contador D. Javier Horacio FEVRE, quien cuenta con la idoneidad y capacidad necesaria, a fin de llevar a cabo los objetivos y metas relativos al cargo.

Que la Dirección de Capacitación y Evaluación del Personal SI.NA.P.A., la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, la Dirección General de Administración, la Dirección General de Asuntos Jurídicos, la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, incisos 1. y 7. de la CONSTITUCION NACIONAL, de los artículos 7° y 11 de la Ley N° 26.078 y a tenor de lo dispuesto en el Decreto N° 491/02.

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.065 9Miércoles 3 de enero de 2007

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1°

Dase por designado a partir del 2 de octubre de 2006 y por el término de CIENTO OCHENTA(180) días hábiles al Contador D. Javier Horacio FEVRE (D.N.I. 17.333.090) en el cargo Nivel B, con Función Ejecutiva Nivel II, Auditor Adjunto en el ámbito de la Unidad deAuditoria Interna del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, como excepción a lo dispuesto en los Títulos III Capítulos I, II y III- y VI artículo 71, primer párrafo, primera parte delAnexo I del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR