Decreto 197/2011

Fecha de publicación01 Marzo 2011
Fecha de disposición01 Marzo 2011
SecciónDecretos
Número de Gaceta32102

Martes 1 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.102 6

Que el Decreto N'º' 491 del 12 de marzo de 2002 dispuso que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que en la jurisdicción en cuestión, se encuentra vacante el cargo de Coordinación de Grado dependiente de la Dirección de Acreditación de Carreras Nivel A, Función Ejecutiva IV, de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA organismo descentralizado del MINISTERIO DE EDUCACION.

Que atento a la particular naturaleza de las tareas asignadas a la mencionada Coordinación y con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento del Organismo, resulta necesario proceder a la asignación de funciones con carácter transitorio, exceptuándolo a tal efecto de lo establecido en el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546.

Que la profesional propuesta reúne las condiciones profesionales y técnicas para desempeñar con idoneidad dicha función.

Que se encuentran reunidos los requisitos exigidos en la Circular 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por los artÃculos 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL, 7'º y 10 de la Ley N'º' 26.546 y 1'º del Decreto 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por designada transitoriamente a partir del 1'º de septiembre de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, a la magÃster Ana Gloria FILIPPA (D.N.I. N'º' 17.648.660), en el cargo de Coordinadora de Grado de la Dirección de Acreditación de Carreras, Nivel A, Grado 0, en la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE EDUCACION, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098/08, con carácter de excepción a lo dispuesto en el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, por el artÃculo 120 y en el TÃtulo II CapÃtulos III, IV y VIII del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08 dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha establecida en el artÃculo 1'º.

Art. 3

'º â El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR