DECRETO 2542 / 2022 DECRETO / 2022-08-16

Fecha de publicación08 Septiembre 2022
Fecha16 Agosto 2022
Número de Gaceta30.304
SecciónSección Legislación y Normativa Provincial

DECRETO N° 2.542/3 (ME), del 16/08/2022.
EXPEDIENTE N° 5206/377-2022.-
VISTO que mediante las presentes actuaciones la Dirección General de Catastro gestiona el pago del Adicional por Jefatura previsto en el Decreto Acuerdo N° 10/3(ME)-2014 y sus modificatorios, a favor de los agentes Susana Cristina Figueroa, Mónica Susana Arroyo de Tonatto, Ana María Dorado, Miguel Angel Chiliberti y María José Gutiérrez que cumplen funciones en diferentes sectores de ese organismo y tienen personal a cargo en el ejercicio de sus respectivas jefaturas, y
CONSIDERANDO:
Que el adicional dispuesto por las citadas normas está destinado al personal que se le haya asignado mediante el respectivo instrumento legal, las funciones de jefes departamentales, de división y de sección, conforme surja de la estructura vigente del Poder Ejecutivo, con organigrama aprobado y personal a cargo.
Que a fs. 2/19 se agregan las respectivas Foja de Servicios de los agentes, en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto 1555/1-2006 y a fs. 20/21 copia de la Resolución N° 130/(ME)-22 que asigna funciones en jefaturas a los agentes citados.
A fs. 27/28 la Dirección de Organización y Métodos informa que el último antecedente en materia de estructura de la Dirección General de Catastro es el Decreto Acuerdo N° 73/3(ME)-21 por el cual se crean la Subdirección de Gestión Administrativa y el Departamento de Asuntos Jurídicos, dependientes de la mencionada Dirección. Asimismo de la Subdirección de Gestión Administrativa dependen directamente: el Departamento Despacho, la División Administración de Personal, la División Coordinación con San Miguel del SAF y la División Intendencia. Tambien del Departamento Despacho depende: la División Mesa de Entradas y Salidas y Archivo, todos con jefatura propia. En relación al organigrama del Departamento de Asuntos Jurídicos, de éste dependen la División Asesoramiento Jurídico y la División Sumarios y Multas, ambas con jefatura propia. Se acompañan los respectivos organigramas (fs. 29/30).
Que a foja 31 interviene la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR