Decreto 253. Trasládase funcionario.

Fecha de disposición13 Abril 2017
Fecha de publicación13 Abril 2017
SecciónDecretos

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 253/2017

Trasládase funcionario.

Ciudad de Buenos Aires, 11/04/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-02850341-APN-DGRHYPO#MRE, el Decreto N° 46 de fecha 7 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 46/16 se nombró Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor D. Miguel Ignacio TORRES.

Que por el decreto antes mencionado se designó al citado funcionario como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DE PANAMÁ.

Que el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN mediante la Resolución A-04 de fecha 23 de febrero de 2016, prestó el Acuerdo correspondiente para nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al causante, entre otros, de conformidad con el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957.

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita la nota de renuncia del señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Miguel Ignacio TORRES, a partir del día 1° de abril de 2017.

Que, en consecuencia, resulta necesario disponer el traslado a la República del señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Miguel Ignacio TORRES, quien deberá encontrarse en la República el día 31 de marzo de 2017.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR