Decreto 2524/2014

Fecha de la disposición22 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 2524/2014

Promociones.

Bs. As., 22/12/2014

VISTO lo propuesto por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, los Acuerdos prestados por el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN en su sesión de fecha 17 de diciembre de 2014 y lo dispuesto por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Promuévese en el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, a funcionario de la categoría “A”, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, a los funcionarios de la categoría “B”, Ministro Plenipotenciario de Primera Clase que se detallan en el Anexo I; a funcionario de la categoría “B”, Ministro Plenipotenciario de Primera Clase, a los funcionarios de la categoría “C”, Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase que se detallan en el Anexo II y a funcionario de la categoría “C” Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase, a los funcionarios de la categoría “D”, Consejero de Embajada y Cónsul General que se detallan en el Anexo III, que forman parte integrante del presente Decreto.

Art. 2°

— Las promociones dispuestas en el orden establecido en el artículo precedente, deben considerarse a partir del 1° de enero de 2015.

Art. 3°

— El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Art. 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

ANEXO I

A la Categoría “A”, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario:

ANEXO II

A la Categoría “B”, Ministro Plenipotenciario de Primera Clase:

ANEXO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR