Decreto 135/2011

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición10 de Febrero de 2011

Jueves 10 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.089 4

N'º' 23.124.674) en un cargo Nivel A - Grado 0 como Director General de Comunicación de la SUBSECRETARIA DE COMUNICACION Y CONTENIDOS DE DIFUSION de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, autorizándose el correspondiente pago por Función Ejecutiva Nivel I del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098/08, y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14, TÃtulo II CapÃtulo III del decreto citado precedentemente.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público homologado por el Decreto N'º' 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha indicada en el artÃculo 1'º de la presente medida.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará con cargo a los créditos de las partidas especÃficas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio para la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER.

— AnÃbal D. Fernández.

% 4 % % 4 % JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Decreto 135/2011

Transfórmase la Delegación Técnico Administrativa de la SecretarÃa de Ambiente y Desarrollo Sustentable en Dirección Técnico Administrativa.

Bs. As., 8/2/2011

VISTO el Decreto N'º' 1919 del 26 de diciembre de 2006 y modificatorios y la Decisión Administrativa 327 del 19 de mayo de 2009, y CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto N'º' 1919/06 y modificatorios se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por la Decisión Administrativa citada en el Visto se transformó la entonces DIRECCION TECNICO ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS en DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA.

Que la experiencia y el cúmulo de cometidos asignados a la precitada SecretarÃa demuestran la necesidad de transformar nuevamente la citada Delegación en DIRECCION TECNICO ADMINISTRATIVA, la que habrá de entender en la gestión contable, económica, financiera, presupuestaria, patrimonial, y en la administración de los recursos humanos de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE.

Que una de las premisas del presente gobierno es lograr el perfeccionamiento de la utilización de los recursos públicos tendientes a una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos, focalizando su accionar en la producción de resultados que sean colectivamente compartidos y socialmente valorados.

Que en consecuencia, es menester producir modificaciones en la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR