Decreto 2217/2010

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 7 de Febrero de 2011

Lunes 7 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.086 7

Art. 3

'° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION.

Art. 4

'° — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Alberto E. Sileoni.

% 7 % % 7 % MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decreto 2213/2010

ConvalÃdase el desplazamiento de una funcionaria a las ciudades de Beijing y Shanghai, República Popular China.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente N'° 43.809/2010 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el viaje que la señora Presidenta de la Nación realizó a las ciudades de Beijing y Shanghai —REPUBLICA POPULAR CHINA— entre los dÃas 9 y 17 de julio de 2010, y CONSIDERANDO:

Que la señora Da. Shu Chi CHEN se desplazó a las ciudades de Beijing y Shanghai — REPUBLICA POPULAR CHINA— a efectos de asistir en calidad de intérprete de idioma chino a la señora Presidenta de la Nación.

Que la señora intérprete mencionada precedentemente se desplazó, en avión de lÃnea, a la ciudad de Beijing —REPUBLICA POPULAR CHINA— el dÃa 7 de julio de 2010; se trasladó a la ciudad de Shanghai —REPUBLICA POPULAR CHINA— el dÃa 14 de julio de 2010, a bordo del avión presidencial y retornó al paÃs, en avión de lÃnea, procedente de la ciudad de Shanghai —REPUBLICA POPULAR CHINA— el dÃa 17 de julio de 2010.

Que el Decreto N'° 280/95 establece el régimen al que se ajustarán los viajes al exterior del personal de la Administración Pública Nacional, disponiendo en su artÃculo 19 que cuando se trate de funcionarios que integren misiones al exterior encabezadas por los señores Presidente o Vicepresidente de la Nación o funcionarios comprendidos en el Nivel Jerárquico I de la planilla que obra como Anexo III del citado Decreto, tanto esos últimos titulares de misión como sus acompañantes, podrán optar por percibir el monto diario de los gastos que ocasione su alojamiento en hotel, juntamente con el TREINTA Y TRES POR CIENTO (33%) del importe del viático diario establecido para ese destino, en reemplazo del total del viático diario que les corresponderÃa.

Que han tomado debida intervención la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'° — ConvalÃdase el desplazamiento de la señora Da. Shu Chi CHEN (M.I. N'° 18.756.993) a las ciudades de Beijing y Shanghai —REPUBLICA POPULAR CHINA— entre los dÃas 7 y 17 de julio de 2010, a los efectos de asistir en calidad de intérprete de idioma chino a la señora Presidenta de la Nación.

Art. 2

'° — ConvalÃdase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO el pago de los viáticos correspondientes al Nivel Jerárquico I según lo dispone el Decreto N'° 280/95, por DIEZ (10) dÃas y MEDIO ('½) de misión, a la señora Da. Shu Chi CHEN en las ciudades de Beijing y Shanghai —REPUBLICA POPULAR CHINA— correspondiendo la aplicación del artÃculo 19 del citado Decreto para SEIS (6) dÃas.

Art. 3

'° — ConvalÃdase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO la emisión de las órdenes de pasaje por los tramos BUENOS AIRES - BEIJING y SHANGHAI - BUENOS AIRES a favor de la señora Da. Shu Chi CHEN.

Art. 4

'° — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputará a las partidas especÃficas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para el ejercicio en vigencia.

Art. 5

'° — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

% 7 % % 7 % MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decreto 89/2011

Dase por prorrogada la designación del Director de Asuntos Académicos del Instituto del Servicio Exterior de la Nación.

Bs. As., 1/2/2011

VISTO el Expediente N'º' 19.145/2010 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 2098 del 3 de diciembre de 2008 y 429 del 5 de mayo de 2009, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N'º' 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que por el Decreto N'º' 429/09 se prorrogó la designación transitoria del doctor D. Francisco MarÃa CASTIGLIONI en el cargo de Director de Asuntos Académicos del Instituto del Servicio Exterior de la Nación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la prórroga de la designación transitoria mencionada en el considerando anterior se encuentra vencida.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, conforme la urgencia de las tareas a desarrollar y el alto nivel de responsabilidad inherente al mencionado cargo, requiere la prórroga de dicha cobertura transitoria.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha dictaminado, manifestando que no existen objeciones legales que formular para el dictado del presente Decreto.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO prestan conformidad al dictado del presente Decreto.

Que el PODER...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR