Decreto 2463/2014

Fecha de la disposición:15 de Diciembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS

Decreto 2463/2014

Dase por prorrogada designación de la Directora de Desarrollo y Carrera del Personal.

Bs. As., 15/12/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0173339/2013 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1.429 de fecha 15 de septiembre de 2011, se efectuó la designación con carácter transitorio de la Licenciada en Ciencias de la Educación Doña Irene Inés VALDIVIA (M.I. Nº 13.018.166), Nivel B, Función Ejecutiva Nivel III en el cargo de Directora de Desarrollo y Carrera del Personal dependiente de la Dirección Nacional de Recursos Humanos y Organización del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS, administración desconcentrada actuante en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, la que fuera prorrogada por el Decreto Nº 2.144 de fecha 7 de noviembre de 2012.

Que encontrándose cumplido el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles y atento que no se ha podido dar cumplimiento con el proceso de selección vigente en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, razones de orden operativo hacen necesario prorrogar dicha designación transitoria.

Que la persona propuesta en el Artículo 1° del presente acto, reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo.

Que por la particular naturaleza de las tareas asignadas al cargo mencionado, resulta indispensable prorrogar la designación transitoria de la Licenciada Doña Irene Inés VALDIVIA con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento del organismo.

Que la Licenciada Doña Irene Inés VALDIVIA se encuentra actualmente desempeñando el cargo detallado precedentemente y percibiendo las remuneraciones correspondientes al cargo para el que fuera designada transitoriamente.

Que la cobertura del cargo aludido cuenta con el financiamiento correspondiente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el Artículo 1° del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por prorrogada desde el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA