Decreto 2181/2010

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición27 de Enero de 2011

Jueves 27 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.079 4

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1'º, de la CONSTITUCION NACIONAL y de los artÃculos 7'º y 10 de la Ley N'º' 26.546 y lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — ModifÃcase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL —Recursos Humanos— en la parte correspondiente a la Jurisdicción 40, MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en Planilla Anexa al presente artÃculo, que forma parte integrante del mismo.

Art. 2

'º — Créase, con dependencia directa de la Ministra de Seguridad, el cargo de Jefe de Gabinete de Asesores, con rango y jerarquÃa de Secretario.

Art. 3

'º — DesÃgnase en el cargo de Jefe de Gabinete de Asesores de la Ministra de Seguridad al Doctor Raúl Alberto GARRÉ (D.N.I. N'º' 8.565.668), con carácter de excepción a lo dispuesto por el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con las partidas especÃficas del presupuesto vigente de la jurisdicción.

Art. 5

'º — En la Planilla Anexa al ArtÃculo 1'º, donde dice “MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS”, debe entenderse que presupuestariamente corresponde al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, de acuerdo a lo dispuesto en el artÃculo 10 del Decreto N'º' 1993/10.

Art. 6

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Nilda C. Garré.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1'º PRESUPUESTO 2010

JURISDICCION 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS PROGRAMA 33 - CONDUCCION Y SUPERVISION DE LA SEGURIDAD INTERIOR ACTIVIDAD 06 - ACCIONES DE CONTROL POLICIAL DE LA SEGURIDAD AEROPORTUARIA UNIDAD EJECUTORA - DIRECCION DE CONTROL POLICIAL DE LA POLICIA DE SEGURIDAD AERONAUTICA CARGO O CATEGORIA CANTIDAD DE CARGOS HORAS DE CATEDRA PERSONAL PERMANENTE PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) E -1

TOTAL -1

PRESUPUESTO 2010

PROGRAMA 33 - CONDUCCION Y SUPERVISION DE LA SEGURIDAD INTERIOR ACTIVIDAD 01 - CONDUCCION Y SUPERVISION DE LA SEGURIDAD INTERIOR UNIDAD EJECUTORA - SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR RECURSOS HUMANOS CARGO O CATEGORIA CANTIDAD DE CARGOS HORAS DE CATEDRA PERSONAL PERMANENTE FUNCIONARIOS FUERA DE NIVEL JEFE DE GABINETE DE ASESORES 1

TOTAL 1 % 4 % % 4 % MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decreto 2184/2010

Dase por aprobada una designación en la SubsecretarÃa Legal de la SecretarÃa Legal y Administrativa.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0540705/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley N'º' 26.546, los Decretos Nros. 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el ArtÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma, en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL en virtud de las disposiciones del ArtÃculo 10 de la citada ley.

Que el Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002 dispuso, entre otros aspectos, que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que en virtud de especÃficas razones de servicio de la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, se considera imprescindible la cobertura de UN (1) cargo vacante Nivel B, de Asesor JurÃdico Principal, existente en la Planta Permanente de la Dirección de Asuntos Administrativos, Laborales,

Contractuales y Financieros de la Dirección General de Asuntos JurÃdicos de la citada SubsecretarÃa.

Que tal requerimiento implica resolver la cobertura de dicho cargo mediante una excepción a lo dispuesto en el ArtÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546.

Que si bien la agente Doña Marta Ofelia CEJAS (M.I. N'º' 18.592.845), Nivel C, Grado 5 de la Planta Permanente de la Dirección de Asuntos Judiciales de los Entes Liquidados de la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR