Decreto 240/2020

Fecha de publicación06 Marzo 2020
SecciónDecretos
EmisorCONSEJO FEDERAL PESQUERO


Ciudad de Buenos Aires, 05/03/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-04189245-APN-DGDMA#MPYT, la Ley N° 24.922 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 8° de la Ley N° 24.922 se creó el CONSEJO FEDERAL PESQUERO y se estableció que estará integrado, entre otros, por DOS (2) Representantes designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que procede ocupar UN (1) cargo vacante de los referidos Representantes por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, por lo que la SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA propone su cobertura a través de la designación correspondiente.

Que el doctor en Ciencias Naturales Carlos Ángel LASTA reúne las condiciones necesarias para el desempeño de dicho cargo.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 8°, inciso e) de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR