Decreto 2122/2010

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 6 de Enero de 2011

Jueves 6 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.064 6

  1. Administrar el Espacio de Arte y Derechos Humanos Franco VENTURI.

    ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL Responsabilidad Primaria Elaborar, proponer e implementar planes y actividades de difusión de las actividades desarrolladas por el ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA.

    Acciones:

  2. Dirigir, elaborar, proponer y desarrollar los planes generales de prensa y difusión de la institución, incluyendo las tareas de ceremonial y protocolo.

  3. Participar en la organización de las reuniones de prensa y actos de difusión.

  4. Programar las acciones necesarias para optimizar la imagen y el conocimiento ciudadano del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA.

  5. Promocionar las actividades del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA convocando a los distintos medios de difusión y organizar conferencias de prensa interiorizando a los medios de comunicación de la programación de las actividades que se realizan a nivel nacional e internacional.

  6. Coordinar la relación con los medios gráficos, radiales y/o televisivos del paÃs y del exterior.

    Confeccionar periódicamente la cartelera para los medios de mayor difusión en el paÃs y llevar actualizados los listados de informes a la prensa.

  7. Promover y difundir la actividad del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA.

  8. Efectuar la organización editorial en todas las etapas requeridas para la producción de las publicaciones del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA que, por su naturaleza y contenido, resulten de interés difundir en el PaÃs y en el exterior.

    ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA Acciones:

  9. Supervisar y coordinar todo lo relacionado con la formulación y ejecución del presupuesto, rendiciones de cuentas, y las correspondientes intervenciones de tesorerÃa en su carácter de subresponsable de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS para el ámbito del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA.

  10. Supervisar y coordinar las solicitudes de adquisiciones, compras por caja chica, si correspondiere, como asà también el almacenamiento y distribución de bienes o insumos, en su carácter de subresponsable de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS para el ámbito del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA.

  11. Supervisar y coordinar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR