Decreto 2043/2010

Fecha de la disposición27 de Diciembre de 2010

Lunes 27 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.056 5

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 15 de mayo de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, en la Planta Permanente de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL,

Organismo Descentralizado del MINISTERIO DEL INTERIOR, en el cargo de DIRECTOR DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y DEL AUTOMOTOR (Nivel B,

Grado 0, F.E. III) al Lic. D. Pedro Ignacio CENTENO (D.N.I. N'º' 25.476.660), con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14, TÃtulo II CapÃtulo III del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO —SINEP— aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098/08 y con carácter de excepción a lo dispuesto en el artÃculo 7'º de la Ley 26.546, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva III.

Art. 2

'º — El cargo mencionado en el artÃculo 1'º deberá ser cubierto conforme a los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098/08, en el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, contados desde la fecha dispuesta por el artÃculo 1'º del presente Decreto.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR - O.D. 203 - AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, de conformidad con la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional N'º' 26.546.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randazzo.

% 5 % Ã % 5 % SERVICIO EXTERIOR Decreto 2048/2010

Establécese el Consulado de la República en la ciudad de Palma de Mallorca, Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, Reino de España.

Bs. As., 21/12/2010

VISTO el Expediente N'º' 62.989/2006 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, por el que se propone el establecimiento del Consulado de la República en la COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ISLAS BALEARES —REINO DE ESPAÑA—, y el Decreto N'º' 1999 de fecha 10 de septiembre de 1976, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N'º1999/76 se dispuso la clausura temporaria de diversas Representaciones Consulares en Europa, entre ellas, la Representación Consular acreditada en la ciudad de Valencia —REINO DE ESPAÑA—, otorgando circunscripción sobre las ISLAS BALEARES al Consulado General y Centro de Promoción de la República en la ciudad de Barcelona —REINO DE ESPAÑA—.

Que, en consecuencia, se hace aconsejable disponer la apertura y reordenamiento de las circunscripciones de determinadas oficinas consulares, de acuerdo con los lineamientos de la polÃtica exterior, con la finalidad de permitir una mayor difusión de la imagen de la República y proporcionar nuevas corrientes de intercambio comercial y cultural.

Que resulta necesario proceder a la apertura de un Consulado en la ciudad de Palma de Mallorca —REINO DE ESPAÑA—, que tenga circunscripción en la COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ISLAS BALEARES y disponer, en consecuencia, la readecuación de la circunscripción del Consulado General y Centro de Promoción de la República en la ciudad de Barcelona —REINO DE ESPAÑA—.

Que se cuenta con el consentimiento del Estado receptor, previsto en el artÃculo 4'º de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963, aprobada por Ley N'º17.081.

Que han tomado intervención en el ámbito de sus respectivas competencias la Dirección General de Asuntos JurÃdicos, la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Establécese el Consulado de la República en la ciudad de Palma de Mallorca,

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ISLAS BALEARES —REINO DE ESPAÑA—, el cual tendrá circunscripción consular sobre el archipiélago integrado por las islas de Menorca, Mallorca,

Ibiza, Formentera y Cabrera.

Art. 2

'º — Dispónese la dependencia administrativa del Consulado de la República en la ciudad de Palma de Mallorca —REINO DE ESPAÑA—, del Consulado General y Centro de Promoción de la República en la ciudad de Barcelona —REINO DE ESPAÑA—.

Art. 3

'º — ModifÃcase la circunscripción del Consulado General y Centro de Promoción de la República en la ciudad de Barcelona —REINO DE ESPAÑA—, la cual quedará conformada por las COMUNIDADES AUTONOMAS DE CATALUÑA, ARAGON Y COMUNIDAD VALENCIANA, como también por el PRINCIPADO DE ANDORRA.

Art. 4

'º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto, se atenderán con cargo a los créditos especÃficos del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, de acuerdo con la naturaleza de cada erogación.

Art. 5

'º — Extiéndanse las Cartas Patente respectivas.

Art. 6

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

% 5 % % 5 % SERVICIOS PUBLICOS Decreto 2045/2010

DesestÃmase un recurso interpuesto contra el Decreto N'º'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR