Decreto 2036/2010

Fecha de publicación23 Diciembre 2010
Fecha de disposición23 Diciembre 2010
SecciónDecretos
Número de Gaceta32054

Jueves 23 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.054 7

DE LA NACION, con competencia para resolver el otorgamiento de licencias anuales ordinarias, a transferir, como medida de excepción a lo dispuesto por el artÃculo 9'º, inciso c) del Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias aprobado por Decreto N'º' 3413 del 28 de diciembre de 1979 y sus modificatorios, entre el 1'º de diciembre de 2010 y el 30 de noviembre de 2011, las licencias de aquel carácter devengadas por el año 2006, 2007 y 2008 y aún no utilizadas por los agentes de sus respectivas áreas.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal F.

Randao.

% 7 % % 7 % SERVICIO EXTERIOR Decreto 2036/2010

DesÃgnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Trinidad y Tobago.

Bs. As., 20/12/2010

VISTO lo propuesto por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, lo dispuesto por el artÃculo 8'º de la Ley N'º' 20.957 del Servicio Exterior de la Nación, y CONSIDERANDO:

Que en virtud de lo establecido en el artÃculo mencionado en el Visto, los funcionarios de las categorÃas “B” y “C” del Servicio Exterior de la Nación, pueden ser acreditados temporalmente como Jefes de Misión con rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, cuando razones de servicio asà lo aconsejen.

Que oportunamente el Gobierno de la REPUBLICA DE TRINIDAD Y TOBAGO concedió el plácet de estilo al señor D. Marcelo Aldo SALVIOLO, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho paÃs.

Que han tomado debida intervención la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artÃculo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º â DesÃgnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPUBLICA DE TRINIDAD Y TOBAGO al señor Ministro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR