Decreto 1896/2010

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2010

Jueves 9 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.044 6

Que la profesional citada se encuentra actualmente desempeñando el cargo referido en el primer considerando.

Que tal requerimiento implica resolver la cobertura de dicho cargo mediante una excepción a lo previsto en los TÃtulos III —CapÃtulo III— y VI, ArtÃculo 71 —primer párrafo, primera parte— del Anexo I al Decreto N'° 993/91 T.O. 1995.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el ArtÃculo 99, Incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, y el ArtÃculo 1'° del Decreto N'° 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por prorrogada, la designación transitoria en el cargo de Director de Programas para la Emergencia de la Dirección Nacional de Coordinación de PolÃticas y Programas Habitacionales dependiente de la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, Nivel B,

Función Ejecutiva III, de la Arquitecta MarÃa Laura REY (M.I. N'° 12.080.981), a partir del vencimiento del término establecido en el ArtÃculo 1'° del Decreto N'° 1824 de fecha 5 de noviembre de 2008 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados desde la fecha de vigencia de la presente medida.

Art. 2

'º — La prórroga de la designación en el cargo aludido se dispone con carácter de excepción a lo establecido en los TÃtulos III — CapÃtulo III— y VI, ArtÃculo 71 —primer párrafo, primera parte— del Anexo I al Decreto N'° 993/91 T.O. 1995.

Art. 3

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el ArtÃculo 120 y el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) homologado por el Decreto N'° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se atenderá con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Julio M. De Vido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR