Decreto 1854/2010

Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2010

Lunes 6 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.042 3

ANEXO II DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES PLANTA PERMANENTE % 3 % % 3 % HUESPEDES OFICIALES Decreto 1851/2010

ConvalÃdase el tratamiento de Huésped Oficial del Gobierno argentino acordado al señor Presidente de la República Arabe Siria y comitiva durante su permanencia en la República.

Bs. As., 1/12/2010

VISTO la Visita que efectuara al paÃs el señor Presidente de la REPUBLICA ARABE SIRIA,

D. Bashar AL ASSAD y comitiva entre los dÃas 2 y 3 de julio de 2010, lo aconsejado por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que la Declaración de Huéspedes Oficiales encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el artÃculo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — ConvalÃdase el tratamiento de Huésped Oficial del Gobierno argentino acordado al señor Presidente de la REPUBLICA ARABE SIRIA, D. Bashar AL ASSAD y comitiva durante su permanencia en la República, entre los dÃas 2 y 3 de julio de 2010.

Art. 2

'º — Atiéndanse con cargo al presupuesto correspondiente a la jurisdicción 35 —MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO— para el ejercicio de 2010, los gastos derivados del presente Decreto.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

% 3 % % 3 % JUSTICIA Decreto 1845/2010

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja.

Bs. As., 1/12/2010

VISTO el Expediente N'º' 202.122/2010 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO:

Que el señor doctor Sergio Arturo AnÃbal GRIMAUX ha presentado su renuncia al cargo de JUEZ DE CAMARA del TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE LA RIOJA, PROVINCIA DE LA RIOJA.

Que es necesario proceder a su aceptación.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artÃculo 99, inciso 4) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Acéptase, a partir del 1'º de diciembre de 2010, la renuncia presentada por el señor doctor Sergio Arturo AnÃbal GRIMAUX (Mat. N'º' 8.378.605), al cargo de JUEZ DE CAMARA del TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE LA RIOJA, PROVINCIA DE LA RIOJA.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Julio C. Alak.

% 3 % % 3 %...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR