Decreto 1849/2010

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición 3 de Diciembre de 2010

Viernes 3 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.041 6

NISTERIO DEL INTERIOR, se ha iniciado un proceso de reorganización interna que procura lograr, entre otros objetivos, un fuerte incremento en la calidad de los servicios.

Que por lo expuesto resulta necesario proceder a la cobertura transitoria de UN (1) cargo vacante existente en la Planta de Personal Permanente de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES exceptuándolo a tal efecto de lo establecido en el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546, el que deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III y IV del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, homologado por Decreto N'º' 2098 del 3 de diciembre de 2008, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha del presente Decreto.

Que asimismo resulta necesario exceptuar a la Dra. MarÃa del Carmen ARGÜELLO FERRO de los requisitos mÃnimos para el acceso al nivel escalafonario propuesto establecidos por el TÃtulo II, CapÃtulo III, artÃculo 14 del Anexo al Decreto N'º' 2098 del 3 de diciembre de 2008.

Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Circular N'º' 4 del 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES cuenta con el crédito presupuestario necesario para la cobertura del mencionado cargo.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artÃculo 99 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, los artÃculos 7'º y 10 de la Ley N'º' 26.546 y a tenor de lo establecido por el Decreto N'º' 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — DesÃgnase con carácter transitorio en la Planta Permanente de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, a la Dra. MarÃa del Carmen ARGÜELLO FERRO (DNI N'º' 5.663.022), en el cargo de Asesora Legal Especializada de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, Nivel A - Grado 0, y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098 del 3 de diciembre de 2008, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos, según lo establecido respectivamente en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III y IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha de aprobación del presente Decreto.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente será atendido con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto vigente, asignadas a la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR - O. D. 201 DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randazzo.

% 6 % % 6 % JUSTICIA Decreto 1841/2010

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, Provincia de Entre RÃos.

Bs. As., 30/11/2010

VISTO el Expediente N'º' 200.962/2010 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO:

Que el señor doctor Gabriel BenjamÃn CHAUSOVSKY ha presentado su renuncia al cargo de JUEZ DE LA CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE PARANA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

Que es necesario proceder a su aceptación.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artÃculo 99, inciso 4) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Acéptase, a partir del 1'º de noviembre de 2010, la renuncia presentada por el señor doctor Gabriel BenjamÃn CHAUSOVSKY (L.E. N'º' 4.703.849), al cargo de JUEZ DE LA CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE PARANA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese.

— FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Julio C. Alak.

% 6 % Que por el Decreto N'º' 2311/08 se efectuó la designación transitoria de la contadora Rosana Silvia VICENTE (D.N.I. N'º' 22.493.239) en un cargo Nivel B, Grado 0, con Función Ejecutiva Nivel IV, reasignada a III, para cumplir funciones de Supervisora en Seguridad de la planta permanente de la AUDITORIA ADJUNTA EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD de la AUDITORIA ADJUNTA GENERAL de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que por el Decreto N'º' 390/10, se prorrogó, entre otras, la designación transitoria dispuesta por el Decreto N'º' 2311/08.

Que por razones de Ãndole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR