Decreto 2268/2014

Fecha de la disposición 2 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 2268/2014

Convalídase desplazamiento.

Bs. As., 2/12/2014

VISTO el Expediente N° 13.851/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 22 y 27 de marzo de 2014 se desplazó una comitiva compuesta por funcionarios del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO a la Ciudad de Roma, REPÚBLICA ITALIANA, con motivo de la visita oficial a Su Santidad FRANCISCO.

Que el día 24 de marzo de 2014 se llevó a Cabo el Salón del Libro en la Ciudad de París, REPÚBLICA FRANCESA, en la que la REPÚBLICA ARGENTINA participó con un stand referente a las ISLAS MALVINAS, GEORGIAS DEL SUR, SANDWICH DEL SUR Y LOS ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES EN EL ATLÁNTICO SUR.

Que a tales fines resultó necesaria la participación de señor Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO D. Daniel Fernando FILMUS.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención de sus competencias.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido en el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el desplazamiento del señor Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes en el Atlántico Sur, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO D. Daniel Fernando FILMUS (D.N.I. N° 12.011.209), a las Ciudades de Roma, REPÚBLICA ITALIANA, y París, REPÚBLICA FRANCESA, entre los días 22 y 28 de marzo de 2014, a los fines enunciados en los considerandos del presente decreto.

Art. 2°

— Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO la liquidación y pago de los viáticos correspondientes y todo otro concepto involucrado en el presente desplazamiento, conforme a la normativa vigente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR