Decreto 1541/2010

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición28 de Octubre de 2010

Jueves 28 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.016 5

Estos centros podrán ser monitoreados de forma remota desde el NACNOC.

Asimismo, los PRONOC permitirán la descentralización de contenidos para programas nacionales como el PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD.COM.AR para el cual se dará acceso a contenidos nacionales, provinciales y de la N'º 32.016 6 en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por el Decreto N'º' 331/09 se dieron por designados transitoriamente al Lic. D. Oscar Horacio PADIN como Director Nacional de Ordenamiento Ambiental y Conservación de la Biodiversidad, al Ing. D. Guillermo Esteban LYONS como Director Nacional de Control Ambiental y a la Dra. Da. AnalÃa Graciela ELIADES como Directora de Normativa Ambiental; por el Decreto N'º' 1424/09 se dio por designada transitoriamente a la Arq. Da. Aurora Julia JUAREZ como Directora de Ordenamiento Ambiental del Territorio; por Decreto N'º' 1910/09 se dio por designado transitoriamente al Dr. D. Eduardo Hugo SANZ como Director Nacional de Gestión del Desarrollo Sustentable; y por Decreto N'º' 2167/09 se dieron por designados transitoriamente al Bioq.

D. Oscar Juan DEINA como Director de Producción Limpia y Consumo Sustentable, al Arq. D.

Néstor Rubén GIL CONNERS como Director de Instrumentos para el Desarrollo Sustentable, y al Dr. D. Mario Osmar IGLESIA como Director de Impacto Ambiental y Social; todos en el ámbito de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles.

Que mediante Decreto N'º' 2208/09 se efectuaron las últimas prórrogas por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles del Lic. D. Oscar Horacio PADIN como Director Nacional de Ordenamiento Ambiental y Conservación de la Biodiversidad, del Ing. D. Guillermo Esteban LYONS como Director Nacional de Control Ambiental, de la Dra. Da. AnalÃa Graciela ELIADES como Directora de Normativa Ambiental y de la Arq. Da. Aurora Julia JUAREZ como Directora de Ordenamiento Ambiental del Territorio.

Que resulta procedente efectuar las prórrogas de las designaciones citadas en los considerandos precedentes, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles.

Que los cargos aludidos no constituyen asignación de recurso extraordinario alguno.

Que el personal involucrado en la presente medida, se encuentra exceptuado de lo establecido en el artÃculo 6'º del Decreto N'º' 601/02 reglamentario del Decreto N'º' 491/02 por haber dado cumplimiento oportunamente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR