DECRETO 2247 / 2019 DECRETO de 29 de Julio de 2019

Fecha de Entrada en Vigor16 de Agosto de 2019
Fecha de la disposición29 de Julio de 2019
Número de Boletín29554
Fecha de Publicación15 de Agosto de 2019
Número de documento73601

DECRETO N° 2.247/7 (MS), del 29/07/2019.-

EXPEDIENTE N° 264/700-L-2019.

VISTO que por las presentes actuaciones el Ministerio de Seguridad tramita la autorización para suscribir, en representación del Superior Gobierno de la Provincia, un convenio de cooperación con las distintas empresas de transporte público de pasajeros tendiente a prevenir los flagelos de la trata de personas, el narcotráfico, el consumo de estupefacientes, y a la concientización y capacitación sobre seguridad vial; y

CONSIDERANDO:

Que el modelo de convenio que se propicia y que se agrega a Fs. 40/42 declara el mutuo interés de las partes en la realización de acciones comunes tendientes a alertar a la población sobre la comisión de ciertos delitos y a contribuir con los programas de educación vial para mejorar los índices de seguridad de las calles, caminos y rutas en la Provincia de Tucumán.

Que con ese fin las partes favorecerán el diseño y ejecución de programas y acciones de cooperación y colaboración para la realización conjunta y coordinada de proyectos de capacitación, formación y difusión.

Que las empresas deberán hacer constar que las acciones de Responsabilidad Social Cooperativa obedecen a las metas fijadas por las mismas como acciones concretas para contribuir, en los territorios sobre los que circulan sus unidades, en las tareas de prevención, concientización y capacitación sobre los ejes temáticos mencionados.

Que los resultados que se logren podrán ser publicados o difundidos en forma conjunta o separada por las partes.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR