DECRETO 2239 / 2020 DECRETO de 26 de Noviembre de 2020

Fecha de Entrada en Vigor13 de Diciembre de 2020
Fecha de la disposición26 de Noviembre de 2020
Número de Boletín29876
Fecha de Publicación11 de Diciembre de 2020
Número de documento79639

DECRETO N° 2.239/4 (MDS), del 26/11/2020.

EXPEDIENTE N° 9933/425-DD-2020.-

VISTO el Convenio marco de Cooperación N° 0440/2007, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el citado convenio el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán y la Universidad Nacional de Tucumán, se comprometieron a mantener un sistema de cooperación para su mutuo beneficio y el de su comunidad.

Que en la clausula cuarta del referido convenio marco, las partes acordaron que en los casos en que la Universidad sea contratada para prestar servicios de consultoría, asesoramiento, transferencia tecnológica o de servicios, etc. se suscribirá un convenio específico que regule los derechos y obligaciones para cada uno en particular.

Que se considera oportuno celebrar un Convenio Especifico de Cooperación Institucional entre la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que tiene por objeto establecer las condiciones de cooperación para el desarrollo de los objetivos sociales comunes entre el citado Ministerio y la Universidad, mediante la implementación de programas, proyectos, consultorías y/o cualquier otro dispositivo creado para dar respuesta a las problemáticas sociales reales de cada comunidad, para lo cual el Ministerio de Desarrollo Social destinará la suma de $30.000.000.- (treinta millones de pesos).

Que a los efectos de implementar y ejecutar cada uno de los diferentes proyectos y/o programas, consultorías y/o cualquier otro dispositivo que ameriten realizarse se deberán suscribir con posterioridad actas complementarias.

Que a fs. 03/07 se adjunta modelo del convenio específico mencionado ut supra.

Que a fs. 17 la Dirección de Administración de la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social consigna la imputación presupuestaria con la que se atenderá el gasto en cuestión, indicando asimismo que deberán tomarse las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR