Decreto 1474/2010

EmisorMinisterio del Interior
Fecha de la disposición19 de Octubre de 2010

Martes 19 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.010 4

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N'º' 491/2002 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por Decreto N'º' 1885/2009 se procedió a cubrir transitoriamente UN (1) cargo Nivel C - Grado 0 (Coordinador de Patrimonio), de la Planta Permanente de la DIRECCION DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS dependiente de la DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DEL INTERIOR, operando su vencimiento el 1'º de junio de 2010.

Que resulta necesario prorrogar la designación transitoria por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, toda vez que aún no se han realizado los procesos de selección previstos.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del citado Ministerio ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, y de conformidad con lo establecido en el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Prorrógase, a partir del 1'º de junio de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, la designación transitoria efectuada en los términos del Decreto N'º' 1885/2009, de D. Daniel Antonio STRZATKOWSKI (D.N.I. N'º' 12.456.335), en UN (1) cargo Nivel C - Grado 0 (Coordinador de Patrimonio), perteneciente a la Planta Permanente de la DIRECCION DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS dependiente de la DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DEL INTERIOR, con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14, TÃtulo II, CapÃtulo III del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/2008.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme a los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II,

CapÃtulos III y IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO âSINEPâ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR