DECRETO 2220 / 2022 DECRETO / 2022-07-25

Fecha de publicación12 Agosto 2022
Fecha25 Julio 2022
Número de Gaceta30.286
SecciónSección Legislación y Normativa Provincial

DECRETO N° 2.220/4 (SEATyDL), del 25/07/2022.
Expediente N° 12.389/425-ES-2021
VISTO las presentes actuaciones por las cuales se gestiona la contratación de profesionales y técnicos, mediante la modalidad de Contrato de Servicios. y
CONSIDERANDO:
Que los mismos se desempeñarán en las distintas dependencias de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria dependiente de la Secretaría de Estado de Articulación Territorial y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social.
Que asimismo se señala, que lo solicitado se fundamenta en la necesidad de garantizar el normal funcionamiento de dichas reparticiones, atento a que el personal con que dispone es insuficiente para realizar las tareas que demanda el funcionamiento de las mismas; como así también poder acompañar a emprendedores, productores y demás organizaciones sociales, que solicitan asistencia de la citada Subsecretaría.
Que por último, se indica que la contratación gestionada será por el término de doce (12) meses, con posibilidad de prórroga automática por igual período.
Que a fojas 135 el Departamento de Desarrollo Institucional y Administración de Personal del área notifica a los interesados a fin de que adjunten la documentación exigida para el ingreso a la administración pública provincial.
Que corre agregada toda la documentación exigida por los artículos 4° y 5° de la Ley N° 5.473 (Estatuto del Empleado Público) y el artículo 1° del Decreto N° 646/1 del 20/04/1983, reglamentario de la citada norma, para el ingreso a la Administración Pública Provincial.
Que a fojas 315 se rectifica el listado de fojas 01, sólo con respecto al señor Martoni Fernández, a quien se excluye de los postulantes a contratar debido a que ya se encuentra trabajando en relación de dependencia.
Que a fojas 317 se expide la Dirección de Capital Humano del Ministerio de Desarrollo Social, considerando que se podrá dar curso a lo peticionado.
Que a fojas 318 se acompaña modelo de Contrato de Servicios y a fojas 319 emite dictamen la Dirección de Asuntos Jurídicos del aludido Ministerio.
Que a fojas 321 interviene la Dirección de Administración de la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa.
Que a fojas 326/327 obra Certificado de Habilitación expedido por el Tribunal de Cuentas, en cumplimiento del artículo 3° de la Ley N° 7.242.
Que a fojas 329 la Dirección General de Recursos Humanos emite informe de su competencia.
Que a fojas 366 la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria rectifica nuevamente el listado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR