Decreto 1337/2010

EmisorMinisterio del Interior
Fecha de la disposición23 de Septiembre de 2010

Jueves 23 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.993 5

Que la Dirección General de Administración y la Dirección de Recursos Humanos y Organización ambas del MINISTERIO DE TURISMO han tomado la intervención que les compete.

Que la Dirección General de Legislación y Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE TURISMO ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el ArtÃculo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, los ArtÃculos 7'º y 10 de la Ley N'º26.546 y el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por exceptuado al MINISTERIO DE TURISMO de lo previsto en el ArtÃculo 7'º de la Ley N'º26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, a los efectos de cubrir UN (1) cargo Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel IV, de Director de Relaciones Internacionales e Institucionales dependiente de la SECRETARIA DE TURISMO del citado Ministerio.

Art. 2

'º — Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 1 de agosto de 2010 y por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, a la Licenciada Eleonora Maya GONZÁLEZ BENDER (M.I. N'º 24.692.824), en UN (1) cargo Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel IV, de Director de Relaciones Internacionales e Institucionales dependiente de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE TURISMO, autorizándose el pago de la referida función ejecutiva del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) homologado por el Decreto N'º2098 del 3 de diciembre de 2008.

Art. 3

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el ArtÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) homologado por el Decreto N'º2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha indicada en el ArtÃculo 2'º del presente decreto.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto del MINISTERIO DE TURISMO.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D.

Fernández. — Carlos E. Meyer.

% 5 % % 5 % MINISTERIO DEL INTERIOR Decreto 1360/2010

Créase el Proyecto de Ampliación de la Capacidad de Producción del Sistema Identificatorio Nacional en la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas.

Bs. As., 21/9/2010

VISTO el Expediente N'ºS02:0003553/10 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, los Decretos Nros. 678 del 7 de abril de 1993 y sus modificatorios, 1501 del 20 de octubre de 2009, y CONSIDERANDO:

Que la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS es el organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR que expide, con carácter exclusivo, el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y todos aquellos informes, certificados o testimonios de conformidad con la Ley N'º17.671 y sus modificaciones, otorgados en base a la identificación dactiloscópica.

Que en el año 2009 el MINISTERIO DEL INTERIOR realizó una reingenierÃa profunda del sistema de producción documentaria de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

Que la inversión en tecnologÃa y equipamiento y la reingenierÃa del sistema de producción documentaria, permitieron a la citada Dirección Nacional emitir un nuevo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) mediante el uso de modernas tecnologÃas en materia de seguridad documentaria que fueron introducidas por el Decreto N'º1501 del 20 de octubre de 2009, y que presenta DOS (2) formatos: libreta y tarjeta.

Que el “Proyecto de Ampliación de la Capacidad de Producción del Sistema Identificatorio Nacional” se presenta ante la imperiosa necesidad de ampliar la capacidad de producción instalada a TREINTA MIL (30.000) Documentos Nacionales de Identidad (D.N.I.) por dÃa, lo que permitirá satisfacer el crecimiento de la demanda del nuevo Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

Que la instrumentación del mismo se realizará a través de la contratación de los bienes y servicios necesarios para la incorporación a la actual lÃnea de producción de NUEVE (9) Unidades Modulares de Termoformación por Fusión, Grabado y/o Perforado por TecnologÃa Láser de Dióxido de Carbono, Escindido de Placas y Electro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR