Decreto 1112/2003

Fecha de la disposición:26 de Noviembre de 2003
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE SALUD MINISTERIO DE SALUD

Decreto 1112/2003

Desígnase Director Asistente Administrativo del Instituto de Rehabilitación Psicofísica del Sur, organismo descentralizado dependiente de la citada Jurisdicción.

Bs. As., 21/11/2003

VISTO la Ley Nº 25.725, el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002 y el Expediente Nº. 1-2002- 4637000738/02-0 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION PSICOFISICA DEL SUR, organismo descentralizado descentralizado dependiente del MINISTERIO DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se aprobó el presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2003.

Que el artículo 18 de la misma establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes al 1º de enero de 2003, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de la planta permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por el expediente citado en el Visto el mencionado Instituto Nacional, plantea la necesidad de cubrir el cargo de Director Asistente Administrativo, Categoría 23, perteneciente al Agrupamiento Administrativo del Escalafón para el Personal Civil de la Administración Pública Nacional aprobado por el Decreto Nº 1428/73, con Código de Función 039 del régimen de remuneraciones establecido por el Decreto Nº 411 de fecha 15 de marzo de 1991, el cual se encuentra vacante por jubilación de su anterior titular.

Que imprescindibles razones de servicio hacen necesario formalizar la cobertura del cargo mencionado precedentemente, el cual resulta de vital importancia para contribuir al normal desenvolvimiento de las acciones que tiene asignadas dicha Dirección en el ámbito del referido organismo.

Que a esos efectos el Instituto Nacional en cuestión propicia la designación, en el dicho cargo, del Licenciado D. Rodolfo Oscar FALCIONE, agente de la planta permanente de su dotación, en razón de que el mismo cuenta con las condiciones de experiencia e idoneidad, que lo habilitan para cumplir eficientemente con las tareas específicas para las cuales se lo designa.

Que de acuerdo con lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA