Decreto 511/2003

Fecha de disposición29 Mayo 2003
Fecha de publicación06 Agosto 2003
SecciónDecretos
Número de Gaceta30207

INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO

Decreto 511/2003

Cese y nombramiento de Director General.

Bs. As., 5/8/2003

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que por cambio de situación de revista del General de División D. Eduardo Agustín ALTUNA, fue necesario cesar en sus funciones como Director General del INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO al mencionado Oficial Superior y nombrar el correspondiente reemplazo.

Que fue necesario que el Director General de Bienestar, General de Brigada D. Francisco José GORIS, a efectos de dar coherencia a las acciones a desarrollar entre el Ejército y las instituciones afines al área, ocupe el cargo antes mencionado.

Que corresponde al PODER EJECUTIVO NACIONAL el dictado de la medida de que se trata, en virtud de lo establecido en el artículo 116 de la Reglamentación para el Ejército de la Ley N° 19.101 -Ley para el Personal Militar- Tomo I "Cuadros Permanentes y de la Reserva" y el artículo 99, inciso 12 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Dase por cesado, con fecha 29 de mayo de 2003...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR